“Este 8 y 9 de noviembre se llevará acabo el VI Encuentro de Negocios organizado por la Universidad Tecnológica de Paquimé”

74533925_957934134592616_8659294980935778304_n

Como ya es tradición, el próximo 8 y 9 de noviembre de este 2019, la Universidad Tecnológica de Paquimé de Casas Grandes, llevará  a cabo su VI Encuentro de Negocios (Marketing Digital), en donde habrá diversas actividades que involucran a estudiantes y público en general.

Viviana Munguía Sandoval, encargada del despacho universitario en mención, y su equipo de colaboradores, Meftaly Yoaly Tena, Leonardo Contreras Clemente, Fabiola Nevarez e Ibeth Estrada, dieron a conocer los pormenores de este evento que año con año realizan.

Se mencionó que este evento tiene como finalidad el impulso y proyección de los alumnos en la región.

Por ello se tendrán platicas motivaciones, conferencias magistrales, foros, talleres, concurso, testimonios de empresarios exitosos, entre algunos de los eventos de este VI Encuentro de Negocios.

Para este evento acudirán otras universidades tecnológicas como la de Babicora, Delicias, por mencionar algunas de ellas.

Así mismo se realizará el concurso de creatividad publicitaria, antes llamado innovación emprendedora, en donde los jóvenes tendrán que aplicar sus conocimientos en el ramo digital y publicitario, para darle el impulso necesario a una de las bebidas tradicionales de esta zona, que es el sotol.

El primer lugar de este concurso ganará 3 mil pesos en efectivo, el segundo lugar 2 mil y el tercer lugar mil pesos.

Otras de las actividades sobresalientes en este evento es el panel denominado “Conquista Milenio”, donde habrá expositores que darán su testimonio como grandes empresarios.

Se espera contar con la presencia de más de 500 personas, ya que el año pasado hubo un aforo aproximado a las 400 o 500 personas.

Este año se tiene contemplado incrementar este número, puesto que ahora este encuentro de negocios estará también al público en general.

Por ello, la Universidad Tecnológica de Paquimé de Casas Grandes, hace una atenta invitación a que acudan este 8 y 9 de noviembre al Centro de Convenciones de Nuevo Casas Grandes, lugar donde se llevará a cabo este VI Encuentro de Negocios (Marketing Digital).

Deja un comentario