“Siguen acéfalas algunas dependencias de gobierno estatal en Nuevo Casas Grandes”

IMG-20190207-WA0020
Desarrollo Urbano y Conciliación y Arbitraje son 2 de las oficinas de gobierno del estado que se encuentran sin titular aquí en el municipio de Nuevo Casas Grandes.
A pesar de que existen personas a cargo, no existe un funcionario estatal a cargo de las mismas.
Muchos militantes del Partido Acción Nacional han buscado formar parte del gobierno de Javier Corral Jurado, pero pocos han logrado acomodarse en puestos públicos.
Las oficinas estatales en su mayoría están ocupadas, pero Desarrollo Urbano y la oficina de Conciliación y Arbitraje no cuentan con un titular hasta el momento.
En Nuevo Casas Grandes existen diversas oficinas de gobierno del estado, como son:
Recaudación de Rentas, Junta Municipal de Aguas y Saneamiento, Registro Civil, Registro Público de la Propiedad, Sub Procuraduría para la Defensa del Menor, Fiscalía General del Estado, Centro de Rehabilitación Social (CERESO), Instituto Chihuahuense de la Mujer, Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes, V Jurisdicción Sanitaria, Desarrollo Urbano del Estado, Pensiones Civiles, Colegio de Bachilleres (COBACH), Hospital Integral, Junta de Conciliación y Arbitraje, Instituto Chihuahuense para la Educación de los Adultos (ICHEA), Sección 42, Seguro Popular y el Centro de Atención Primaria en Adicciones (CAPA), entre algunos.
Hace poco tiempo, el área de Pensiones Civiles, la cual también se encontraba sin titular, fue ocupada por Lucila Sandoval.
Esta designación no fue muy bien vista por la comunidad panista, quién ha buscado quitar a esta persona del puesto.
Pero en fin, ahora sólo quedan sin titular el área de Desarrollo Urbano y Conciliación y Arbitraje, aquí en Nuevo Casas Grandes.
……..

Deja un comentario