“Se investiga ausentismo y favoritismos de titular del Hospital Integral de Nuevo Casas Grandes”

IMG-20190207-WA0021
Después de que salieran a la luz pública las quejas en contra de la titular del Hospital Integral de Nuevo Casas Grandes, Isela Bonny Muñoz Chacón, por faltar constantemente al lugar de trabajo y de tener favoritismos hacia algunos de sus subordinados, las investigaciones continúan, según dieron a conocer fuentes de información allegadas al órgano estatal de gobierno.
Incluso, la dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Rocío Reza, está interesada en el caso, por lo que ya se tuvo acercamiento con el comité municipal del PAN, para conocer más a fondo las quejas en contra de la encargada del Hospital Integral, agregaron las mismas fuentes informativas.
La intervención de la líder estatal surge a raíz de que el partido es quien da la cara por sus funcionarios, y lo que hagan o dejen de hacer, repercute de alguna manera al partido que hoy se encuentra en el gobierno.
Se sabe también de manera extra oficial, que el gobernador del estado, Javier Corral Jurado, está enterado de esta problemática que existe en el Hospital Integral de Nuevo Casas Grandes.
Hay que recordar que hace algunas semanas, salió a relucir a la luz pública que la titular de este hospital falta constantemente a su trabajo, y que además suele favorecer a algunos de sus empleados (as).
Estas quejas fueron a parar con el Recaudador de Rentas de este municipio, Pedro Alberto Damiani.
“La responsabilidad de cada funcionario estatal tiene que ser asumida por ellos mismos, que no se basen en ser protegidos por el gobernador, que nadie en esta ciudad lo es, incluyendo al Recaudador de Rentas”, señaló el funcionario estatal en entrevista anterior.
Dicho Hospital Integral, el cual se encuentra ubicado en la colonia Reforma, a un costado de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua es uno de los hospitales con mayor afluencia de pacientes, y por ende la carga de trabajo se incrementa.
Se atienden también a personas afiliadas al Seguro Popular y al Instituto Chihuahuense de la Salud (ICHISAL), por lo que también trabajadores del estado se atienden en este hospital, y las quejas son mayores.
Es por ello que las investigaciones continúan, con el fin de que las quejas sean atendidas y haya pronta solución.

Deja un comentario