“Recibe municipio 8 aparatos para gimnasio al aire libre”

ncg-aparato-ejercicio

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Deportes realizó la gestión ante elInstituto Chihuahuense del Deporte(ICHD) y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte(Conade), para la adquisición de aparatos para realizar actividades físicas.

Los primeros aparatos gestionados ya están en nuestro municipio y serán instalados de manera fija en la explanada del Gimnasio Municipal José Luis Arroyos, los cuales estarán en funciones a partir del día 23 de octubre, con acceso al público en general.

“Dicho apoyo es el primero de muchos kits deportivos que esperemos lleguen a nuestro municipio para el beneficio de la comunidad” indicó el titular de Deportes del municipio, Gabriel Elías Jiménez Carrasco.

Dichos aparatos fueron donados por Heineken, a través de ICHD, la Conade y Dirección de Deportes Municipal de NCG, los cuales constan de 6 diferentes piezas para diferentes ejercicios, los cuales estarán disponibles para el público en general, con el firme propósito de generar que la gente salga a recuperar el espacio público y con ello fomentemos la seguridad y salud física.

Finalmente, el titular de la dependencia hizo un llamado a los vecinos para que colaboren con el cuidado del patrimonio de los aparatos para actividades físicas, los cuales serán instalados como una forma de ayudar a hacer de la ciudad un mejor lugar para vivir de manera saludable.

Deja un comentario