“Juan Flores y César Domínguez visitaron la comunidad de Anchondo”

juan-flores-anchondo

El jueves 31 de mayo del 2018  los candidatos Juan Flores y César Domínguez acompañados de la planilla completa al igual  que los días pasados recorrieron la comunidad de Anchondo y San Diego  en el municipio de Casas Grandes, donde la planilla por el PRD se compone de la siguiente manera, Casas Grandes Lucero Sánchez, Mata Ortiz Karla López, Victoria Alonso Amaro, Col. Juárez Julián Olivas, Enríquez Lorena saláis, Suplente Ricardo Enríquez, Casas grandes Gloria Pérez, Mata Ortiz Evelin Silveira, Victoria Ricardo Gómez, Col. Juárez Antonio y Enríquez Adela Vargas quienes  recorrieron estas dos comunidades representando el amarillos, el partido de la Revolución democrática  (PRD) visitaron cada uno de los hogares en la cual la comunidad se mostró contenta por la visita de los candidatos.
Las personas mostraron amables en ambas comunidades escuchando algunas propuestas de los candidatos Juan Flores y Cesar Domínguez quienes hicieron compromisos con cada uno de los pobladores de los cuales muchos conocen al candidato a la alcaldía y expresaron si haber visto resultados en algunas de las comunidades del municipio de Casas Grandes.
A su llegada fueron recibidos con mucho positivismo y emoción por parte de los pobladores y al recorrer las calles de la comunidad donde las familias se mostraron contentas de recibirlos y haciendo peticiones a los candidatos las cuales se van a cumplir en los primeros días de su mandato, comenta el candidato a la alcaldía Juan Flores.
Comentan los pobladores de San Diego que necesitan ayuda para contener el cauce del río ya que en tiempos de lluvia se come las labores y la agricultura es uno de las principales actividades para el sostén del hogar,  es una de las propuestas que hizo el candidato a la alcaldía de Casas Grandes el Profesor Juan Flores.
Esta propuestas fue aceptada por las familias de la comunidad de San Diego, ya que comentaron el sentir de la gente que su comunidad es de las mas olvidada por las administraciones anteriores donde no han recibido el suficiente apoyo en diferentes áreas de interés. En ambas comunidades se comprometieron los candidatos ayudarles a arreglar las calles principales de cada comunidad.
Otra cosas que se han propuesto en las comunidades es la limpieza de lotes baldíos para ayudar a darle más vista comunidad y la obtención de una ambulancia  para el servicio de las comunidades
Los ciudadanos están convencidos de que el PRD es su mejor opción. Por su parte el profesor y candidato a la alcaldía Juan Flores se miró contento al ver que es una comunidad al igual que las que se visitaron en la cual los pobladores lo recibieron con mucho gusto.
“Mi Compromiso en con todos” es el lema del candidato a la presidencia de Casas Grandes y son palabras que sabemos ya están grabadas en las personas que nos han atendido. Los pobladores quedaron satisfechos con las propuestas de los candidatos y convencidos que el PRD es la mejor opción.
Los candidatos del Partido de la Revolución Democrática estuvieron  acompañados por más de 130 militantes y simpatizantes que día a día los acompañan en la caminata diaria  que se están sumando a las propuestas de los Candidatos Juan Flores y Cesar Domínguez ambos aspirantes a la alcaldía y sindicatura se mostraron contentos al ver la respuesta de la gente y muchas ganas de seguir trabajando en la campaña y en las comunidades de nuestro municipio las cuales se visitaran en los siguientes días.

Deja un comentario