“Apoyan a estudiante para que continúe sus estudios”

Apoyan-a-estudiante-para-que-continúe-sus-estudios-

 La mañana de este jueves la titular de Educación y Cultura, Diana Retano González, hizo la entrega de un paquete escolar al joven Francisco Adrián González Flores, quien iniciará a cursar el primer año de secundaria este ciclo escolar.

Retano González señaló que el gobierno municipal está comprometido a mejorar la educación en la localidad, lo que va desde la calidad educativa como lo es la entrega de útiles escolares,para que niños como Francisco puedan continuar con sus estudios.

Cabe mencionar que el joven beneficiario de los útiles escolares, diariamente se da a la tarea de trabajar en la venta de dulces por las calles de la ciudad, con el fin de ayudar con la economía familiar, por lo que la titular de la dependencia optó por brindarle el apoyo que le permitirá iniciar este año con útiles nuevos para sus estudios.

Asimismo destacó el trabajo ciudadano que ha realizado el alcalde, “es evidente la atención que las autoridades han puesto en la educación”, señalando que dichos apoyo sólo son una muestra de las acciones que el Gobierno realizará durante toda la administración ya que los infantes son prioridad en la educación y se seguirá trabajando a favor de los niños.

Deja un comentario