“Valorarán si unidades de Seguridad Pública y Policía Vial de Nuevo Casas Grandes son aptas para su venta”

vehiculos_Seguridad Publica NCG

Después de que el titular del departamento de Seguridad Pública y Policía Vial del municipio de Nuevo Casas Grandes, Julio César Ramírez, por medio del Oficial Mayor de este misma localidad, Víctor Quiñónez, presentara una solicitud al ayuntamiento local para buscar la manera de vender los vehículos de Policía y Tránsito que no son ya aptos para las labores, se tomó la decisión de que el Comité de Depuración y Adquisidores de esta ciudad, valorara el estado en que se encuentran dichas unidades.

La intención es aprovechar que algunas unidades todavía se encuentran en buen estado, para poder venderlas a mejor precio, y no llegar al grado de chatarrización de las mismas, y sean vendidas a costos muy bajos.

La solicitud del encargado de Seguridad Pública y Tránsito, fue en la pasada sesión ordinaria de cabildo, celebrada el miércoles 9 de enero de este 2019.

“Se está solicitando que se depuren los vehículos que no son aptos para la labor que realizan, sí están aptos para uso pero no para los elementos de Seguridad ni para Policía Vial”, señaló Víctor Quiñónez.

La finalidad de esta solicitud es que la corporación policíaca y de vialidad, puedan comprar nuevos vehículos.

Una Van de modelo 2009, 2 Versas de modelo 2015, 2 vehículos Aveo, 6 motos Italikas y un Tsuru de modelo 2008, son los vehículos que se tienen contemplados para la venta.

Será el Comité de Depuración y Adquisición de Nuevo Casas Grandes, quién al final de cuentas tomé la decisión final.

Deja un comentario