“UPNECH campus Nuevo Casas Grandes impartirá curso gratuito de lenguaje a señas”

44771667_114916516062261_7161550021219844096_n

El próximo miércoles 24 de octubre de este 2018, la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua, campus Nuevo Casas Grandes, impartirá un curso gratuito al público en general en lenguaje a señas.

Este curso será impartido por Marcos Osvaldo Ávalos Moreno, quién ha sido uno de los principales promotores en esta lengua a señas.

La entrada será gratuita, comenzando a partir de las 4 de la tarde a las 6 tarde del día antes señalado.

La finalidad de este curso es el capacitar a las personas para poder comunicarse con personas con discapacidad auditiva.

Personal administrativo y docentes, a cargo de la Maestra Guadalupe Lagunas Márquez, están coordinando este evento gratuito al público en general.

Hay que mencionar que la UPNECH campus Nuevo Casas Grandes, ha luchado por la igualdad de las personas, por lo que maneja una línea de Inclusión Social dentro de la misma.

Partiendo desde la Licenciatura en Intervención Educativa, los jóvenes y docentes de esta institución académica de nivel superior, se ha podido penetrar en las diversas esferas de la sociedad Neocasagrandense.

Por ello, y como parte de su plataforma educativa, estará realizando el curso “Lengua a señas”, impartido por Marcos Osvaldo Ávalos Moreno, el próximo miércoles 24 de octubre de este mismo año, en el salón audiovisual del campus asentado en este municipio, ofreciendo la entrada al público en general, totalmente gratis.

Deja un comentario