“Una cosa es hacer gobierno y otra cosa es hacer campaña; presidente del PRI en Nuevo Casas Grandes”

70252754_510145082893638_414431844046471168_n

Después de que el presidente municipal de Nuevo Casas Grandes, Héctor Mario Galaz Griego, rindiera su primer informe de gobierno, donde dio a conocer distintas acciones de trabajo que aún están en proceso, el dirigente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional en este municipio, Yuriel Armando González Lara, dijo que una cosa es hacer gobierno y otra cosa muy distinta es hacer campaña.

Lo dicho por el líder del PRI fue a raíz de que en el informe presidencial de Galaz Griego, el día 9 de septiembre de este 2019, el mandatario local hizo énfasis a obras que aún no han sido concretadas, y no las realizadas en el periodo del primer año de gobierno.

“Solicitamos que se apegue a lo señalado y no a lo que se tiene contemplado a futuro, esa ha sido nuestra postura”, señaló Yuriel González.

Así mismo mencionó que hasta el momento no ha habido resultados favorables, donde no se han cumplidas esas promesas que se hicieron en campaña.

“Hay que ser congruente con lo que se dice y con lo que se hace, no por un momento político decir cosas que aún no se han hecho”, agregó el dirigente tricolor.

González Lara recalcó que en comparación con administraciones priistas, este gobierno se ha quedado muy atrás en cuanto a obras de infraestructura que ha sido benéfico para la ciudadanía de este municipio.

“El PRI siempre ha estado preocupado por el interés de la ciudadanía, no han sido congruentes en lo que dicen, hace falta más”, dijo el presidente del comité municipal del PRI.

Dentro de sus comentarios, puntualizó que no se han podido aterrizar las gestiones que prometieron, argumentando que tiene conocimiento de que los diferentes órganos de gobierno, tanto estatal, como federal, no han volteado a mirar a Nuevo Casas Grandes.

“Necesitamos ser más tercos, más persistentes en la gestión de los recursos, que no se detengan, que se sigan gestionando cosas para este municipio, que siga ese mismo entusiasmo que hubo durante la campaña”, dijo el líder del PRI.

Por último, detalló;

“Desde nuestra posición en el curul del Congreso del estado, con Omar Bazán, hemos estado al pendiente de las necesidades de este municipio, estamos y seguiremos buscando estrategias con Senadores a nivel federal, porque tenemos que cambiar la percepción que se tiene de los partidos políticos, necesitamos buscar apoyos en beneficio de la ciudadanía de Nuevo Casas Grandes, siempre apegados al marco legal”.

Deja un comentario