“Tuvo que venir el dirigente estatal del PRI a Nuevo Casas Grandes para buscar la unidad interna”

Omar Bazan 2

Omar Bazán Flores, dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, tuvo que viajar a Nuevo Casas Grandes  para buscar la unidad del partido, a raíz de amenazas, renuncias y otras situaciones más, que están poniendo en peligro el proceso electoral de este 2018 para el tricolor.

De manera sorpresiva y hermética, el dirigente estatal decidió acudir al salón Casandra para regañar a la militancia priista por la forma en que se están llevando las cosas al interior de este partido.

Hay que recordar, que la ex aspirante a la presidencia de NCG, Patricia Amezquita, y Dalet Anaya, ex Secretaria del PRI, interpusieron una demanda ante la Fiscalía del Estado, por supuestas amenazas de muerte en su contra.

Poco después, Oscar Humberto López Juárez, renuncia a la dirigencia del tricolor, y junto con él los integrantes del comité municipal.

La unidad en el PRI se fue cayendo poco a poco, por lo que el dirigente estatal tuvo que venir a Nuevo Casas Grandes para pedir la unidad a la militancia.

En el evento estuvieron presentes varios precandidatos, como Nieves Aurora Maloof, precandidata a la diputación local de este distrito 01 y el precandidato a la diputación federal del distrito 02, Gerardo Fierro García.

El dirigente del PRI en Casas Grandes, Fulvio Cesar Jiménez Armenta, la militancia, sectores y organizaciones estuvieron presentes también en el evento.

El mensaje fue claro para los presentes, Omar Bazán se comprometió a seguir con las demandas interpuestas por varios militantes.

Deja un comentario