“Toma protesta oficial David Madrid Ontiveros como presidente del Comité Municipal del PAN en Nuevo Casas Grandes”

69687732_421085951847226_2441431218328174592_n

La tarde de este martes 10 de septiembre de este 2019, David Madrid Ontiveros, tomó protesta como el nuevo presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional de Nuevo Casas Grandes.

Fue el diputado de, PAN en el Congreso del Estado, Jesús Villarreal, quién en representación de la dirigente estatal de Acción Nacional, Roció Reza, hizo la toma protesta oficial ante alguna militancia presente en las oficinas de este partido local.

Al evento también acudió Orlando Polanco Rascón, ahora ex dirigente del PAN, quién en su intervención agradeció a la militancia, medios de comunicación y demás asistentes, el apoyo brindado durante su gestión al frente del blanquiazul.

“Me voy agradecido, creo que viene cosas nuevas para el partido y seguiremos trabajando en beneficio de todos”, dijo Polanco Rascón.

Por su parte, David Madrid, al hacer uso de la palabra, mencionó que le toca un compromiso muy fuerte, señalando que dentro de sus prioridades será el gestionar recursos para los jóvenes de Acción Nacional, quienes siempre han apoyado al partido, esperando también que a raíz de las cuotas que dan funcionarios estatales, federales y municipales, todo sea concretado.

“Existe inquietud en la ciudadanía y esperanza en el PAN, gracias diputado por asistir a este evento, estaremos trabajando hombro a hombro en beneficio de la comunidad”, expresó el nuevo dirigente azul.

El diputado Jesús Villarreal, como parte de su discurso dijo estar contento el asistir a esta toma de protesta, agradeciendo la invitación.

Así mismo puntualizó;

“Es difícil que el PAN sea conformado por unos cuantos, se necesita trabajar en equipo, nuestra presidenta estatal tiene una larga agenda de trabajo, por eso no pudo venir, pero sabemos que tiene firme su convicción hacia el Partido Acción Nacional, no es fácil ser presidente de un comité, hay incomprensión, pero debemos tener en cuenta que todos tenemos una responsabilidad que cumplir, con honestidad, congruencia y con resultados, necesitamos unos comités autosuficientes, por ello hay que cumplir con las cuotas del partido, hay que prepararnos para el 2021, la gente confía en Acción Nacional, tendremos que luchar contra el populismo y el asistencialismo, hay que evitar improvisar como se ha hecho anteriormente, necesitamos hacer crecer al panismo de Nuevo Casas Grandes”.

Ya para finalizar se hizo la toma de protesta del nuevo comité del PAN en este municipio, la cual quedó conformada por;

David Madrid Ontiveros, como presidente, Alejandro Cázares como Tesorero, Marina Murillo, Laura Eriza Rosas, Judith Bencomo y Jordi Alexis Retano.

Deja un comentario