“Sindicatura de Nuevo Casas Grandes realizará encuesta entre vendedores ambulantes de la Villahermosa y Obrera”

vendedoressss

El próximo domingo 11 de agosto de este 2019, el departamento de Sindicatura a cargo de Cinthia Marina Ceballos, realizará una encuesta entre los vendedores ambulantes de la colonia Villahermosa y Obrera, con la intención de conocer su situación y la forma en que han trabajado desde hace muchos años.

Saber si existen personas que cobren estacionamientos, energía eléctrica y otros servicios en los puntos de venta.

Así mismo, conocer la forma en que se conduce el Inspector de Comercio hacia los ambulantes, ya que ha habido quejas al respecto.

También, saber si los vendedores ambulantes están conscientes de la persona que los representa ante las autoridades locales.

Conocer si existen otros pagos no contemplados en la ley de ingresos del municipio de Nuevo Casas Grandes, es otra de las intenciones de esta encuesta.

Sin embargo, y a raíz de las quejas que han hecho representantes del comité de vecinos de la colonia Villahermosa, en contra de los vendedores ambulantes que se instalan cada domingo en la plaza de la colonia, la encuesta hace una pregunta al respecto;

-En caso der que a usted se le diera la opción de retirarse de los alrededores de la plaza Villahermosa y les destinaran un lugar más seguro para todos los vendedores, ¿Estaría de acuerdo?-

Los encuestados tendrán la oportunidad de hacer patentes sus quejas dentro de la encuesta realizada por el departamento de Sindicatura.

Es por ello que es importante que todos y cada uno de los vendedores ambulantes de las colonias antes señaladas, respondan a las preguntas que les hará el área de la Sindicatura el próximo domingo 11 de agosto de este 2019.

Deja un comentario