“Se tiene que tratar el tema de la recolección de basura en Nuevo Casas Grandes; Ana María Rojas”

35129670_524845467917843_6892800525801095168_n

La candidata del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia de Nuevo Casas Grandes, Ana María Rojas, en entrevista dio a conocer que el tema de la recolección de basura en el municipio es un tema que tiene que ser analizado puntualmente.

Lo anterior forma parte de las peticiones que la población le ha hecho llegar a la candidata, quién ha recorrido más de 15 colonias hasta el momento.

Ana María Rojas, comentó que ha tenido buena aceptación de la gente, quién se queja porque los camiones recolectores de basura no pasan en tiempo, acumulando así desechos que pueden perjudicar la salud de las personas.

“Vemos mucho desaseo en las colonias, las madres de familia nos piden que les ayudemos en eso, revisar los programas de limpieza en Servicios Públicos, ver las rutas de cada camión para mejorar el servicio en la ciudad”, detalló la candidata del PRI.

Hay que mencionar que el municipio tiene un convenio con la empresa recolectora de basura, Aseo Urbano.

Este contrato se realizó en la administración municipal de Rodolfo Soltero Aguirre, lo cual le ha generado un endeudamiento a la actual administración municipal de David Martínez Garrido.

Es ahí donde radica parte de la problemática con la recolección de basura en Nuevo Casas Grandes.

Por ello la candidata a la presidencia municipal, Ana María Rojas, menciona que el tema tiene que analizarse profundamente y buscar una solución inmediata.

Análisis de las rutas, revisión de convenio y otros aspectos más, serían en primera instancia parte de la solución.

“Hemos tenido buena respuesta de la gente, hemos recorrido varias colonias de la periferia, y el problema en la recolección de basura forma parte de las quejas ciudadanas”, finalizó la candidata tricolor.

Deja un comentario