“Se Reúne la Lic. Ana María Rojas con representantes de los equipos de la liga Paquime con una gran aceptación y apoyo, porque en el deporte juntos ganamos todos”

ana-rojas-campaña2

La Lic. Ana María Rojas, Candidata a la presidencia municipal de nuevo casas grandes tuvo una reunión con los representantes de la liga de futbol Paquime para escuchar las necesidades del deporte en esta disciplina y  dar a conocer los proyectos que se han desarrollado para fomentar el deporte en nuevo casas grandes.

El C. Mariano Galaz Griego, fue el encargado de recibir en el Estadio revolución a la candidata del Partido revolucionario Institucional (PRI) para sostener esta reunión con los integrantes de esta prestigiada liga de futbol que no solo maneja categorías libres, sino también infantiles, femeniles y veteranos siendo así una de las ligas más grandes de este municipio.

El deporte es fundamental para el crecimiento de un municipio ya que mediante este, se puede sacar a los jóvenes de las calles y evitar así la delincuencia, fueron las palabras de la Lic. Ana María Rojas Candidata a la presidencia de Nuevo Casas Grandes al iniciar la plática con los representantes de los 70 equipos de futbol ahí presentes  quienes mostraron su interés al escuchar los proyectos que se tienen para el Deporte en este municipio.

Los representantes de los equipos ahí presentes agradecieron a la Lic. Ana María Rojas por preocuparse por el deporte y todas sus disciplinas y expresaron su apoyo a la candidata del partido Revolucionario Institucional (PRI) a quien le mencionaron que juntos este primero de Julio  las cosas serían diferentes para nuestro municipio porque juntos ganamos todos.

Deja un comentario