“Se ha quedado mucho a deber a la ciudadanía; presidente del PAN en Nuevo Casas Grandes”

70201030_393016154750428_2189853246971969536_n

Una vez dados a conocer los avances de la actual administración de Nuevo Casas Grandes 2018-2021, durante este primer año de gobierno encabezado por Héctor Mario Galaz Griego, en su informe de gobierno presentado este 9 de septiembre de este 2019, el dirigente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional, David Madrid Ontiveros, expresó que se le ha quedado a deber mucho a la ciudadanía.

En entrevista con medios de comunicación locales, el nuevo líder blanquiazul mencionó que han sido promesas incumplidas de gestiones que se debieron haber hecho por parte del Secretario Municipal, a quién se le otorgó un presupuesto para ello.

“Todo se quedó en el limbo, todo fue una farsa lo que se le vendió a Nuevo Casas Grandes para poder llegar al poder”, señaló el entrevistado.

David Madrid aceptó que no hubo recursos estatales y federales para este municipio, pero también detalló que el gobernador del estado, Javier Corral Jurado, hizo lo suyo al otorgar una partida extraordinaria para este municipio dentro del Plan de Inversión Estatal 2019.

“Nos estamos convirtiendo en un pueblo fantasma, el teatro de la ciudad se quedó como un elefante blanco, en la anterior administración se trató de rescatar, pero hubo otras prioridades que se tenían que atender, hemos estado estancados en el presupuesto para el teatro, esperemos que para el 2020 cambien los financiamientos públicos”, agregó el líder panista.

Al preguntarle a Madrid Ontiveros acerca de lo necesario para que este municipio este en proceso de desarrollo y siga adelante, este mismo contestó;

“Hace falta industria, las tienditas han sido chupadoras de los recursos, tenemos una economía estancada”.

Al referirse a la administración encabezada por Galaz Griego, el dirigente del PAN dijo que uno de los mayores errores cometidos en este gobierno fue el dejar sin solución al tema de la nómina fantasma, la cual fue señalada por la Síndico municipal, Cinthia Marina Ceballos y que el presidente local no haya hecho nada al respecto.

“Cuando el presidente era Sindico era más estricto y apegado a derecho, pero ahora veo que la justificación es una tristeza, por no perder un recurso y meter gente que no existe en dicha nomina fantasma”, expresó David Madrid.

“El PAN seguirá picando piedra desde los regidores, no nos rendiremos, necesitamos rescatar a Nuevo Casas Grandes, el alcalde no está solo aquí estamos para apoyarlo y ayudarlo en las gestiones que se tengan que hacer en beneficio de la comunidad”, finalizó el dirigente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional.

Deja un comentario