“Regidores de Nuevo Casas Grandes donan su dieta económica para legalizar mariguana”

PRONASE_negación_terreno

Por unanimidad de votos los regidores del municipio de Nuevo Casas Grandes, en sesión extraordinaria de cabildo, votaron a favor de que este 2019 se legalizara la mariguana, y que su dieta económica fuera donada a esta noble causa.

Fue a raíz de todas las decisiones que se han tomado dentro delo ayuntamiento, que al final de cuentas se tomó esta desición.

Los regidores del ayuntamiento de Nuevo Casas Grandes fueron conscientes de que la dieta económica  es demasiada al trabajo que realizan, y la mariguana es menos y tiene mejores resultados a la hora que los intereses son inconscientes.

Desde que ingresaron al ayuntamiento local, su conocimiento del código municipal les dio las estrategias adecuadas para poder enviar al Congreso del Estado una ley que pueda sacar adelante al municipio de Nuevo Casas Grandes.

Están conscientes de que la mariguana es el futuro de este municipio.

Los regidores ven con entusiasmo  que todos los que fumen mariguana también forman parte del ayuntamiento, todos son elefantes rosas, todos son elefantes verdes o amarillos, depende del ojo en que se mire o se llene.

Por ello, los regidores del ayuntamiento de Nuevo Casas Grandes, decidieron donar su dieta económica en este 2019, que suma una cantidad cercana a los 24 mil pesos.

Lástima que en este 28 de diciembre, inocentes palomitas que se dejan engañar sabiendo que en este día en nadie debes de confiar.

“FELIZ DÍAS DE LOS SANTOS INOCENTES”

Deja un comentario