“Regidor de Nuevo Casas Grandes solicita reporte mensual de los gastos que se realicen en beisbol”

85102033_201667980980749_5602810384097476608_n

A raíz de la problemática que se ha vivido dentro de la Quinta Zona Jurisdiccional de Beisbol, en cuanto a los gastos que se realizan en este deporte, el regidor del ayuntamiento de Nuevo Casas Grandes, Jesús José Becerra, propuso que las autoridades locales rindan un reporte mensual de los gastos en béisbol.

Lo anterior, después de que el presidente municipal, Héctor Mario Galaz Griego, solicitara la aprobación del cabildo para los recursos que se destinen a la V zona sean recibidos por Ricardo Martínez Báez y/o Eduardo Cazares Carrillo, ya que el encargado del beisbol, Armando Cázares Cisneros, actualmente labora en el departamento de Servicios Públicos de este municipio.

En este sentido, el regidor antes mencionado, condicionó la aprobación solicitando a las autoridades locales un informe mensual de los gastos que se realizan en esta disciplina deportiva.

El ayuntamiento de Nuevo Casas Grandes voto a favor de apoyar al deporte, en específico a la quinta zona jurisdiccional del béisbol, pero solicitarán un informe mensual sobre el recurso ejercido.

La propuesta de Jesús Becerra es que se vayan entregando los comprobantes de lo que se gasta en el beisbol, con el fin de tener un control en los gastos.

Becerra Gutiérrez señaló que desde estaba Jorge Cazares como encargado de esta zona, se solicitó un informe de gastos y que nunca se le fue presentado al ayuntamiento de Nuevo Casas Grandes.

Es por ello que en esta ocasión el ayuntamiento aprobó la propuesta del alcalde, pero con la condición de que se les entregue un reporte mensual de gastos.

El alcalde de este municipio estuvo de acuerdo con la propuesta y quedó comprometido a realizar dicho reporte.

Solo habrá que esperar a que las autoridades municipales cumplan su palabra, ya que todo se queda asentado en actas.

Deja un comentario