“Promueve Juan Carlos Morales el deporte con octagonal de futbol”

SOCCER (2)

El candidato por la coalición conformada por el Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano “Por Chihuahua al Frente”, Juan Carlos Morales Pérez, en su interés de promover el deporte en los jóvenes, organizó el torneo ráfaga de futbol rápido denominado “Morales Soccer”, el cual se realizará los próximos 1 y 2 de junio.

Será a partir de las 7 de la tarde en las instalaciones del parque “La Juventud”, que se llevará a cabo dicho torneo, en el que estarán participando los equipos de los Tuzos, Dep. Reforma, Pandilla, Zorros, Panteras, Bayern y Locos Villa, quienes competirán con eliminación directa en esta disputa deportiva.

Con estas acciones se refrenda el compromiso del candidato a la alcaldía de Nuevo Casas Grandes, de trabajar en pro del deporte, buscando mantener a los jóvenes de la localidad con mente y cuerpo sano, pretendiendo así hacer de la juventud a mejores personas y por ende la generación de una mejor comunidad.

Asimismo Morales Pérez, manifiesta con estas actividades, su cercanía con la ciudadanía de todos los sectores de la comunidad, dándoles oportunidades de esparcimiento para el ejercicio, deporte y convivencia; reafirmando su propuesta de campaña, la cual consiste en escuchar y ayudar a la juventud para ser ciudadanos ejemplares.

Deja un comentario