“Promueve el Tecnológico de NCG la educación financiera”

tec-alumnos

Del 2 al 4 de octubre, el Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes será sede de la Semana Nacional de Educación Financiera, organizada por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF).

En entrevista realizada para este medio, el Lic. Jorge Luis Santiesteban Segura, Director General informó que el evento fue gestionado por la Academia de Contaduría del Tecnológico, con el propósito de promover la educación financiera entre los estudiantes y la comunidad; las conferencias son de acceso gratuito y se realizarán en la Biblioteca del Instituto.

Es importante destacar que este es el segundo año que el Tecnológico trae este programa de proyección nacional, al lado de instituciones y autoridades financieras.

Entre los temas que se abordarán se encuentra: Cultura Financiera, Tips de Ahorro e inversión, Financiamiento y Tecnología para el desarrollo de negocios, gasto hormiga, buen uso de las tarjetas de crédito, Actos de Cobro de Autoridades y su Defensa Legal, entre otras.

Para conocer el programa de actividades pueden consultarlo en www.itsncg.edu.mx o en la página de Facebook comunicacionitsncg.

Deja un comentario