“Primera gasolinera de Nuevo Casas Grandes que se descentraliza de Pemex para vender gasolina americana”

gasolinera-ncg

El día sábado 14 de abril de este 2018, se llevó a cabo la reinauguración de la gasolinera Leyva Gas, ubicada a la salida a Chihuahua, donde se estará vendiendo gasolina americana.

Gabriel Leyva Escobedo, propietario de esta gasolinera, dio a conocer que están contando ya con imagen nueva y marca propia que es; “LeyvaGas”, y que el producto es 100 por ciento americano, el cual es proveniente de Houston.

Así mismo mencionó que el costo de la gasolina es más económico, ahorita tiene un precio de 17.88, “es un producto que básicamente es el más vendido en el mundo, y por ende los costos están muy controlados, son centavos la utilidad que se lleva cada quien, estamos haciendo un esfuerzo para que la gente se ahorre un poco más, quisiéramos bajarle un poco más pero no se puede, lo que en realidad por ser refinería americana, traslado en tren y de la frontera para acá, en calidad y prueba de laboratorios, cumple con estándar de calidad” comentó Leyva Escobedo.

El día de sábado 14 de abril de este mismo año dieron inicio con la reinauguración, comenzó a llegar la gente a cargar combustible, y Gabriel Leyva, agregó que pretenden estar siempre preparados para abastecer a los consumidores.

De igual modo dijo que a partir del mes de mayo tendrán distintos ofertas, donde estarán ofreciendo cupones de descuento que se podrán utilizar en distintos comercios de la Ciudad, esto al consumir cierta cantidad de combustible en LeyvaGas.

Siendo esta la primera gasolinera de la región, en descentralizarse de Pemex, y en ofrecer el servicio de gasolina americana, a un costo poco más económico.

Deja un comentario