“Presidente de Nuevo Casas Grandes rinde su Segundo Informe de Gobierno”

informe-mtz

La tarde de este miércoles 5 de septiembre del presente año, el presidente municipal de Nuevo Casas Grandes, David Martínez Garrido, rindió a la ciudadanía de este municipio, su Segundo Informe de Gobierno.

Contando con la presencia de funcionarios municipales, empleados sindicalizados y no sindicalizados, así como la presencia de Yesenia Reyes Calzadias, presidenta de Casas Grandes, el Recaudador de Rentas, Pedro Damiani, la representante de la diputada local, Patricia Jurado,  personal del 35 Batallón de Infantería, Policía Federal, funcionarios estatales, medios de comunicación y público en general, se llevó a cabo este segundo y último informe de Martínez Garrido.

Para dar inicio, el ejército nacional fue el encargado de realizar los honores a la bandera correspondientes, para dar paso a entonar el himno nacional y el himno del estado de Chihuahua.

Armando Gutiérrez Sánchez, Secretario del ayuntamiento municipal, fue el primero en iniciar con el discurso de despedida, donde resaltó el apoyo brindado por los empleados e integrantes del gabinete local.

Después de esta intervención, se presentó un video donde se mostró las diversas obras y gestiones realizadas durante el periodo de 23 meses que duró esta administración dirigida por David Martínez Garrido.

Pavimentación y recarpeteo de algunas calles, apoyo al deporte, becas y otros apoyos que se realizaron en este periodo, formaron parte de este video.

Así mismo, se dio a conocer que el departamento de Seguridad Pública y Tránsito, en esta administración fue mayormente equipada para la seguridad de la población.

Cerca de 20 minutos fue el tiempo que duro este video presentado a los que asistieron a este segundo informe de gobierno.

Para finalizar, el presidente municipal David Martínez Garrido, hizo uso de la palabra para externar su último discurso a la ciudadanía en general.

“Hubo ataques partidistas y personales, pero seguimos adelante, fuimos una administración austera desde el inicio, recibimos a la administración municipal sin dinero, tan solo para cubrir los gastos mínimos, nos dejaron  dos contratos con dos empresas días antes de que finalizara la administración anterior, pero continuamos en el camino, nos hizo falta tiempo, pero no nos faltaron las ganas ni el trabajo, no se le puede dar gusto a toda la gente, pero lo que si deben de tener presente es que Nuevo Casas Grandes ha sido y es una ciudad tranquila”, externó el mandatario local durante su discurso.

Después de esta intervención, se dio por concluido el segundo y último informe del presidente municipal de Nuevo Casas Grandes, David Martínez Garrido.

Deja un comentario