“Presidente de los Derechos Humanos del Estado estará de visita por Nuevo Casas Grandes y su región”

FB_IMG_1552482173284
A partir de este miércoles 13 de marzo del año en curso, el presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, José Luis Armendáriz González, estará de visita en Nuevo Casas Grandes y su región, donde se llevarán a cabo diversas firmas de convenio.
a las 10 de la mañana de este miércoles 13 de marzo se llevará a cabo la firma de convenio con la Instancia de la Mujer y el sistema para el Desarrollo Integral (DIF) de la localidad de Galeana, en el salón de Usos múltiples.
Ya para las 12 del mediodía, realizará una firma de convenio Instituto de la Mujer de NCG y DIF municipal, en el audiovisual de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, campus Nuevo Casas Grandes.
A las 4 y media de la tarde, 16:30 horas, se realizará un conversatorio con organismos empresariales en la sala de juntas del edificio Grecas, donde se llevará a cabo el tema “Derechos humanos y Empresa comprometida con los Derechos humanos”
Para las 6 y media de la tarde, se llevará a cabo una conferencia con estudiantes, docentes, personal administrativo de la Universidad Regional del Norte en NCG, en el Centro Cultural de este municipio.
Ya para el jueves 14 de marzo de este mismo año, a las 8 de la mañana, se hará una visita de cortesía a la Reunión diaria de la Mesa de Paz y Seguridad en despacho de Soto y Asociados (frente al CE.RE.SO.) NCG.
Una hora después, a las 9 de la mañana, habrá también una visita de cortesía al Coronel del 35 Batallón de Infantería, José Martin Torres Martínez, en las instalaciones del ejército asentado en la ciudad.
Ya para finalizar, el presidente de la CEDH, se dirigirá al municipio de Asención para realizar varios convenios a partir de las 12:30 de la tarde del jueves 14 de marzo del año en curso.
Kristián Durán Coronado, será el encargado del protocolo de José Luis Armendáriz González, presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.

Deja un comentario