“Patricia Jurado a la diputación local y Javier Mendoza a la diputación Federal por el Frente Político”

Paty y Javier -dip

Después de haberse llevado distintas negociaciones entre los partidos políticos, Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y partido Movimiento Ciudadano, los cuales conforman un Frente Político a participar en las elecciones de este 2018, la actual diputada local de este distrito 01, Patricia Jurado Alonso, será reelegida a este cargo en mención, y Javier Mendoza Valdés, será el candidato de esta coalición de partidos a la diputación federal.

Lo anterior fue dado a conocer por diversas fuentes de información allegadas a los partidos señalados con antelación.

Se sabe de buena fuente, que el día miércoles 10 de enero, se reunió el Consejo Estatal del PAN para designar a los candidatos a la diputación local y la diputación federal.

Saliendo favorecidos Mendoza Valdés y Jurado Alonso.

Ya desde antes, el nombre de Javier Mendoza se mencionaba para la presidencia municipal de Nuevo Casas Grandes.

Sin embargo, las cosas tomaron un rumbo diferente, y ahora el ex diputado local buscará brincar al órgano federal.

Por su parte, Patricia Jurado, a quién en campaña no le veían un futuro ganador, en las elecciones del 2016 se presentó un escenario adverso, convirtiéndose en la diputada local de este distrito 01, con cabecera en NCG.

Ahora, buscará la reelección por el Frente Político, Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

Aunque la información emana de fuentes confiables, nada está dicho todavía, en la política todo se puede caer en cuestión de minutos.

Deja un comentario