“Ofrece la Sedue planos y avalúos catastrales sin costo a familias de escasos recursos en Nuevo Casas Grandes”

thumbnail_Firma convenio planos y avaluos

** Se suma mediante firma de convenio el Colegio de Ingenieros Civiles

A través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, para viviendas asentadas en terrenos de colonias administradas por la dependencia

Con el objetivo de contrarrestar un modelo que ha derivado en condiciones de injusticia y segregación, se reitera el compromiso de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (Sedue), para con las familias más desprotegidas, que carecen de recursos económicos para cubrir los costos de elaboración del plano catastral y el avalúo de su vivienda.

 

La Sedue en conjunto con el Colegio de Ingenieros Civiles de Nuevo Casas Grandes A.C. llevaron a cabo la firma del  “Convenio de Colaboración para Elaboración de Planos y Avalúos Catastrales Sin Costo”, teniendo como sede las instalaciones del Salón del Hotel Hacienda de dicha ciudad.

 

Fundamentado en el compromiso y solidaridad del Colegio que se suma a esta noble labor y que ofrece sus servicios para elaborar planos así como avalúos catastrales de manera gratuita, detalló Cecilia Olague Caballero, titular de la Sedue.

 

Vamos tras un desarrollo urbano armónico y equilibrado, para que la sociedad chihuahuense alcance el goce de una mejor calidad de vida.

 

Trabajamos en acciones que proporcionan certeza y seguridad jurídica a las familias de escasos recursos, que tienen en posesión terrenos en colonias administradas por la Sedue y con ello garantizarles la regularización de la tenencia de la tierra, concluyó la funcionaria.

Deja un comentario