“No vemos resultados extraordinarios con facultades extraordinarias que se le otorgaron el Secretario municipal; Líder de MORENA en NCG”

69902248_2837039316325224_8910363663659958272_n

“No vemos resultados extraordinarios con facultades extraordinarias que se le otorgaron el Secretario municipal”, externó el dirigente del partido Movimiento de Regeneración Nacional en Nuevo Casas Grandes, Rafael Torres, una vez que presentado por parte del alcalde municipal, Héctor Mario Galaz Griego, el primer informe de gobierno.

Las Palabras dichas por el líder de MORENA surgen a raíz del presupuesto que el ayuntamiento local otorgó al Secretario municipal Javier Mendoza, para que este mismo en representación del alcalde hiciera las gestiones necesarias para bajar recursos tanto de la federación como del estado.

Una vez cumplido el primer año de gobierno de Galaz Griego, salan a relucir cuestionamientos del por qué no se cumplieron las promesas hechas al iniciar su gobierno.

“Vemos a Nuevo Casas Grandes en un rezago notable, no hay infraestructura como en otras ciudades donde cuentan hasta con dos auditorios para actividades culturales, vemos escasa obra pública, no se hecho nada por continuar con el teatro de la ciudad, es lo que amerita este municipio”, dijo el dirigente de MORENA.

Por otra parte, Rafael Torres detalló que los señalamientos hechos por la Síndico municipal ameritaban acciones que el presidente municipal no quiso tomar, lo que hoy es parte de una complicidad desde el punto de vista del Morenista.

El presidente municipal está facultado en su papel como dirigente de una comunidad a realizar lo conducente, pero minimizó el asunto, le ha dado mucho poder al Secretario municipal”,  cuestionó este mismo.

Dentro de sus mismos comentarios, dice que el presidente municipal tiene que hacer equipo con todos, que le ha faltado liderazgo en este sentido.

Como parte de las soluciones, el presidente del Comité Municipal del MORENA en Nuevo Casas Grandes, platea;

– Buscar la construcción de puentes de enlace con las diversas estancias de gobierno-

– Gestionar con mayor eficacia con el apoyo de la diputada federal de MORENA

– Mayor dialogo entre estado y federación.

Por último, el dirigente de este partido dijo;

“Hay tiempo todavía, nos quedan dos años, presidente aplíquese”.

Deja un comentario