“No es justo que no lleguen los apoyos a los niños por cuestiones políticas; presidenta de Casas Grandes”

22414639_1371170109658356_1767636920_n

En entrevista con la presidenta municipal de Casas Grandes, Yesenia Reyes Calzadias, declaró que no es justo que los apoyos otorgados a los niños de su comunidad no lleguen por cuestiones políticas.

“En nuestro informe de gobierno salió una fotografía donde se le apoyó a una liga infantil de beisbol, y de ahí se generó un problema, pero el director de Deportes que ya no está trabajando con nosotros, mencionó que si hubo apoyo para la liga infantil, pero no para los niños que aparecen en la foto, porque el señor Luis de la Torre, el cual dirige este equipo no quiso que se le apoyara, se tiene que aclarar esto”, detalló la presidenta de ese municipio.

Antonio Nevarez, regidor de Deportes y la regidora de Obras Públicas, María Isabel González, acompañaron a la alcaldesa municipal en esta rueda de prensa con algunos medios de comunicación, en donde también señalaron que De la Torre no ha querido recibir ningún apoyo por parte del municipio, pero sí de los padres de familia.

En este sentido, se especula que Luis de la Torre anda en busca de una candidatura a la presidencia local de Casas Grandes, por ello se presenta esta situación, desde el punto de vista de las autoridades locales.

Yesenia Reyes declara que no es justo que por este tipo de situaciones políticas, obstaculicen la llegada de los apoyos a los niños.

“Las puertas siempre han estado abiertas para toda persona, los apoyos son brindados a todos por igual, pero hay quienes privan a los niños de estos apoyos por cuestiones políticas, eso no se vale”, cuestiona la mandataria local.

Todo este asunto fue un error por parte de la administración municipal durante el Primer Informe de Reyes Calzadias.

Una foto evidenció la falta de apoyo a un equipo de niños pertenecientes a una liga infantil de beisbol.

Sin embargo, la presidenta municipal de Casas Grandes, afirma que el apoyo fue brindado a la liga en general, pero al equipo que dirige Luis de la Torre, no quiso el apoyo, puesto que perdería el apoyo de los patrocinadores, al ver que es apoyado por las autoridades locales.

Por ello, citó al regidor de Deportes, para hacerle del conocimiento de que el equipo que dirige no recibió el apoyo, como se mencionó en el informe presidencial del 5 de octubre.

Yesenia Reyes Calzadias, acepta que no se dio el apoyo, pero señala también que no se dio este apoyo a los niños, porque Luis de la Torre no quiso.

“No es justo que no lleguen los apoyos a los niños por cuestiones políticas”, recalcó finalmente  la presidenta de ese municipio.

Deja un comentario