Niños disfrutan de los juguetes de campaña “Santa Bombero”

niños-regalos

La mañana de este 25 de diciembre, el director de Protección Civil y Bomberos, José Alonso González Rascón y personal de dicha corporación, encabezaron la entrega de juguetes y ropa, a las familias y niños que acudieron para recibir los regalos que prepararon los elementos con días de anticipación.

Fue a partir de las 8 de la mañana, que las familias comenzaron a llegar, con el fin de que los niños y niñas recibieran juguetes por parte del personal, asimismo los adultos asistentes pudieron escoger entre las diferentes prendas de vestir, que fueron donadas por la ciudadanía al H. Cuerpo de Bomberos.

González Rascón informó que fueron alrededor de 300 juguetes los entregados a los menores, los cuales fueron recolectados por medio de la tradicional campaña navideña de Santa Bombero, quien además se mostró muy agradecido con los ciudadanos que durante varios días hicieron la donación de los artículos, para poder regalar una sonrisa a los pequeños en esta navidad.

Desde los primeros días de mes, el Gobierno Municipal a través de la dirección de Protección Civil y Bomberos, solicitó el apoyo de la ciudadanía para que colaborará con juguetes nuevos o en buen estado, con el fin de repartirlos entre los niños de bajos recursos de la ciudad y brindarles una navidad más grata.

Cabe destacar que fueron varias familias de la comunidad Tarahumara, así como un gran número de familias de la comunidad, los que se vieron beneficiados con esta entrega, quienes se mostraron visiblemente contentos, ya que los pequeños llevaban entre sus manos regalos que podrán disfrutar en este día tan especial.

Deja un comentario