“Modelo ADN de la primaria Marcelo Caraveo de NCG gana 3er lugar en concurso de canto del himno nacional”

ADN himno

Nuevo Casas Grandes.- Un coro conformado por 24 alumnas y alumnos, de los cuales 15 son usuarios del Modelo ADN en la escuela “Marcelo Caraveo”, gracias a Fundación Grupo Bafar y a la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC), ganaron un tercer lugar en el concurso de canto “Himno Nacional”, organizado regionalmente por Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), mientras que el primer lugar lo obtuvo la escuela “Miguel de Cervantes”.

El evento fue llevado a cabo en el auditorio de la escuela primaria “Manuel Dublán” con la participación de 20 coros integrados por niñas y niños de nivel primaria.

“Las niñas y niños del Modelo ADN previamente tuvieron entrenamientos para la afinación, vocalización y el encuadre de la voz a través del horario regular donde los instructores de música y la maestra de artísticas del Modelo estuvieron entrenando con ellos” comentó la Lic. Priscila Névarez, Coordinadora de Operaciones de FECHAC  en la región de Nuevo Casas Grandes.

Finalmente, la misma licenciada apuntó que desde la Fundación se siguen apoyando proyectos sociales que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas, creando una mejor comunidad.

Deja un comentario