“Llegan las primeras tarjetas del Bienestar para Adultos Mayores y Personas con Discapacidad a Nuevo Casas Grandes, Casas Grandes y Ascensión”

56580510_2244766169116971_8956801739122540544_n

El Delegado Regional Federal, Mario Saldaña Rodríguez, dio a conocer que acaban de llegar las primeras tarjetas del Bienestar para Adultos Mayores y Personas con Discapacidad a los municipios de Nuevo Casas Grandes, casas Grandes y Asención.

Fueron 301 tarjetas las que llegaron a esta zona noroeste como parte de la primera entrega de las mismas a las personas antes mencionadas.

2 mil 550 pesos bimensuales es el recurso económico que contienen estas tarjetas de ayuda.

En el municipio de NCG, 77 personas adultas mayores ya contarán con su tarjeta de apoyo de gobierno federal.

También 64 personas con discapacidad contarán con su tarjeta del Bienestar.

Por su parte, en Casas Grandes 18 personas adultas mayores recibirán su tarjeta y 10 personas con discapacidad a la par.

En el municipio de Asención, 37 tarjetas serán entregadas a personas adultas mayores y 95 a personas con discapacidad.

El delegado regional federal, detalló que fueron estos municipios los primeros beneficiados con la entrega de estas tarjetas, ya que cuentan con los bancos necesarios para la entrega de estos apoyos económicos.

Los bancos tienen que estar por lo menos a 20 kilómetros de la ciudad.

Sin embargo, mencionó que se está revisando la posibilidad de instalar cajeros automáticos en lugares donde no hay banco o internet.

Por lo pronto, en colonia Juárez de Casas Grandes, y Ejido Hidalgo en Nuevo Casas Grandes, están en la posibilidad de que se instale un cajero automático.

Deja un comentario