“Líder estatal del Sindicato de Trabajadores de la Salud advierte que si no son tomadas en cuenta sus peticiones tomarán las unidades de salud en el estado”

71777575_437026626920606_1960644676474109952_n

El dirigente estatal del Sindicato de Trabajadores de la Salud, Pablo Serna, advierte que de no ser tomadas en cuenta sus exigencias de insumos, medicinas, personal, entre otras, serán tomadas las distintas unidades de salud en el estado.

En entrevista vía telefónica con este líder sindical, informó que la finalidad de instalar lonas de exigencia en las distintas unidades del Centro de Salud en todo el estado, no es perjudicar al derechohabiente, sino por el contrario, todo es para brindarle un mejor servicio.

Es por ello que desde hace tres semanas se tomó la decisión de comenzar con este tipo de manifestaciones.

“Lo que queremos solamente es una audiencia con el gobernador del estado para explicarle como están las cosas, tenemos pruebas de que ha habido personal administrativo en las brigadas de salud que se realizan en el estado, por falta de personal, eso no puede ser posible”, recalcó este dirigente.

Este mismo señaló que cuentan con vehículos en mal estado, no cuentan con medicinas, ni los insumos necesarios para trabajar adecuadamente.

“Ahorita son las lonas, pero si las cosas sin  igual y nos hacen caso tomaremos las unidades de salud que existen en el estado”, advierte Pablo Serna.

Hay que recordar que hace pocos días se instaló este tipo de lonas en las afueras del Centro de Salud, como parte de este movimiento sindical.

“No queremos perjudicar al usuario, pero quiero que entiendan que esto es en beneficio de todos”, finalizó el dirigente del Sindicato Estatal de Trabajadores de la Salud.

Deja un comentario