“Junta Municipal de Aguas y Saneamiento de Nuevo Casas Grandes invertirá cerca de 16 millones en el municipio”

lalo-varela-jmas

  • 10 millones en la compra de un vehículo de succión de lodo con tecnología Italiana

José Eduardo Varela, presidente de la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento de Nuevo Casas Grandes, informó acerca de la inversión que realizará este organismo descentralizado en este municipio, en donde se destaca la compra de un vehículo de succión de lodo con tecnología Italiana, el mejor en el estado, señaló este mismo.

La primera inversión se llevará a cabo en el cambio de tuberías de asbesto cemento, por PVC, donde la obra licitada la ganó una empresa de Chihuahua.

3 millones de pesos se invertirán por la calle Emilio Carranza, desde la Madero hasta llegar  a la avenida Tecnológico.

Para evitar el congestionamiento vial, una semana comenzarán los trabajos desde la Madero hasta la avenida Libertad.

La siguiente semana desde la avenida Libertad hasta la Plan Alemán.

Después en la semana siguiente desde la Plan Alemán a la 20 de noviembre, para terminar en la última semana desde esta última calle hasta la avenida Tecnológico.

Ante esta situación el titular de la JMAS en este municipio pide la comprensión a la ciudadanía, ya que estos trabajos están enfocados en la mejora de este servicio de agua potable.

Otra de las inversiones es la ampliación de la red de agua potable por la calle Libertad, desde la calle Emilio Carranza hasta la calle Emiliano Zapata, con un monto de 890 mil pesos.

Otra inversión más será la ampliación de la red morada (agua tratada) desde la Constitución Poniente, por la calle Morelos hasta topar con la calle Defensa Popular en la colonia Primero de Mayo, con un monto de 1 millón 200 mil pesos.

Iniciando desde la calle Morelos hasta la calle 16 de septiembre por la calle Defensa Popular, también se invertirá en la introducción de agua tratada con una inversión de 800 mil pesos.

Por último, se realiza la compra de un vehículo de succión de lodo con tecnología Italiana, con una inversión de 10 millones de pesos.

Todo lo anterior fue dado a conocer por el titular de la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento de Nuevo Casas Grandes, Eduardo Varela.

Deja un comentario