“JMAS de Nuevo Casas Grandes invertirá cerca de 36 millones en la localidad”

lic-eduardo-varela

  • Introducirán agua potable a 3 colonias irregulares

Dentro del programa “Juntos Vinculando municipios”, el cual se llevó a cabo en el municipio de Ascensión, el titular de la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento de Nuevo Casas Grandes, Eduardo Varela Álvarez,  dio a conocer que en esta región noroeste del estado se estarán invirtiendo cerca de 38 millones y medio de pesos, de los cuales, 36 millones aproximadamente son destinados para NCG.

5 millones 800 mil pesos se estarán invirtiendo para introducir agua potable a varias colonias irregulares como la Jesús Gómez, Praderas de San Isidro, Los Nogales y Lucio Cabañas.

Dentro de esta inversión de la JMAS, 12 millones de pesos serán destinados para un vehículo de limpieza-succión.

10 millones de pesos más serán invertidos en el cambiar las actuales válvulas por válvulas inteligentes con el fin de sectorizar la ciudad.

Así mismo, se invertirán 1 millón 100 mil pesos para la segunda etapa de lecho de secado en la localidad.

Otros 4 millones de pesos serán destinados para la incorporación al sistema de la Junta Municipal de Aguas de la colonia Buena Fe.

También se invertirán 1 millón 700 mil pesos para una retroexcavadora y 600 mil pesos para la adquisición de un vehículo para esta la JMAS de Nuevo Casas Grandes.

Para el municipio de Casas Grandes también se hará una inversión de 148 mil pesos para la rehabilitación del drenaje, 43 mil 606 pesos para la instalación de telemetría y 230 mil pesos para la elaboración de un proyecto integral de agua potable para la comunidad de Ejido Hernández.

En el municipio de Ahumada se estarán invirtiendo 758 mil 498 pesos para la tubería de polietileno que servirá para el colector 15 de septiembre.

75 mil pesos más se invertirán en el municipio de Janos para la instalación de 3 macro medidores.

Y para el municipio de Praxedis G. Guerrero se estarán invirtiendo 1 millón 500 mil pesos para el equipamiento y corporación de pozo profundo a la red de distribución.

Deja un comentario