“JMAS busca cambiar tubería de asbesto cemento en toda la ciudad”

tuberia

La Junta Municipal de Aguas y Saneamiento de Nuevo Casas Grandes, la cual es dirigida por Eduardo Varela, busca cambiar toda la tubería de asbesto cemento que se encuentra en la ciudad, ya que este material es dañino para la salud.

El titular de la JMAS informó que ya existe un proyecto para este 2019, el cual consiste en cambiar este material por otro que no afecte la salud, y que además sea más duradero.

Eduardo Varela dijo que hasta el momento ya se han cambiado 3 mil 500 metros lineales en algunas calles de la localidad. Es por esto que en ocasiones se paraliza la distribución de agua en colonias de la periferia de Nuevo Casas Grandes. El mismo funcionario estatal detalló que sostendrá acercamientos con las autoridades municipales con el fin de que cuando se inicien trabajos de pavimentación o recarpeteo se avise con tiempo a la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento para hacer los cambios correspondientes en la tubería.

Por último, el titular de la JMAS informó que continuarán con los trabajos de cambio de tubería en algunas calles de la localidad, dando prioridad a las calles que no están pavimentadas.

Deja un comentario