“Inconformidades en contra de titular del Hospital Integral de Nuevo Casas Grandes”

Bonny Integral quejas

Después de vario tiempo de haber tomado las riendas del hospital Integral, el cual se encuentra ubicado en colonias de la periferia de Nuevo Casas Grandes, Bonny Muñoz Chacón, es señalada por ausentarse en horario laboral y tener favoritismo en personal a su cargo

La funcionaria en mención en la mayor parte de las ocasiones llega a las 2 de la tarde a su trabajo, incluso ha faltado a su tarea al frente de este hospital, según datos proporcionados por algunos inconformes.

En cuanto a favoritismos personales, fuentes de información mencionan que algunos de los allegados a la titular gozan de beneficios, tanto en horarios de trabajo como en permisos otorgados.

Se sabe de buena fuente que los inconformes ya tuvieron un acercamiento con el Recaudador de Rentas en este municipio, Pedro Alberto Damiani, para externar sus quejas y buscar una solución a esta problemática.

Otra queja en contra de la titular de este hospital, es que no atiende llamadas, muy a pesar que pudiese presentar alguna emergencia.

El hospital Integral es uno de los hospitales con mayor afluencia de pacientes, y por ende la carga de trabajo se incrementa.

Dicho hospital se encuentra ubicado en la colonia Reforma, a un costado de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua.

En este lugar se atiende a personas afiliadas al Seguro Popular y al Instituto Chihuahuense de la Salud  (ICHISAL).

Por lo que también trabajadores del estado se atienden en este hospital, y son los que más han padecido el cambio de servicio médico.

Según información de los inconformes, se da a conocer que  los martes, jueves, sábado y domingo, no hay pediatra en dicho hospital.

Si existe una emergencia no habrá doctor que atienda estos casos, como pasó en días anteriores con un niño atropellado, según mencionan.

La finalidad de estas inconformidades  es un trato igualitario para todos, y que la encargada del hospital Integral deje de ausentarse para que atienda las necesidades propias de la institución.

Deja un comentario