“Hacen entrega de nueva ambulancia a la Cruz Roja Mexicana en Nuevo Casas Grandes”

ambulancia-ncg

Este martes 5 de febrero de este 2019 se hizo la entrega oficial de una ambulancia totalmente equipada a la Cruz Roja Mexicana en Nuevo Casas Grandes, la cual tuvo un costo aproximado al millón 300 mi pesos.

Fue el presidente del comité de la Cruz Roja local, Luis Raúl Hinojos, quién recibiera las llaves de este transporte por parte del representante de la Cruz Roja estatal.

Al evento acudieron el Recaudador de Rentas de este municipio, Pedro Alberto Damiani, así como el presidente municipal, Héctor Mario Galáz Griego, el Secretario local, Luis Javier Mendoza Valdez, personal de la Cruz Roja Mexicana, medios de comunicación, entre otros.

Raúl Hinojos expresó que está nueva unidad viene a beneficiar no solamente a Nuevo Casas Grandes, si no a toda la región noroeste del estado .

Así mismo dentro del evento de entrega de esta ambulancia, el representante de la Cruz Roja estatal, informó acerca de la próxima inversión que se hará al edificio de la Cruz Roja local, inversión de 4 millones de pesos para dicha remodelación del inmueble.

Por su parte, el Recaudador de Rentas de este municipio, detalló que parte de la contribución hecha por la Recaudación de Rentas, es emanado del cobro que se hace en las revalidaciones vehiculares. Dicho impuesto destinado a la Cruz Roja Mexicana es de 36 pesos por trámite, detalló el funcionario estatal.

Después de los discursos, se hizo la entrega oficial de esta nueva ambulancia a la Cruz Roja Mexicana de Nuevo Casas Grandes.

Deja un comentario