“Festejan a madres de familia que forman parte de Asociaciones Civiles en Nuevo Casas Grandes”

ncg-festejo-madres

Festejan a las Madres de familia, que forman parte de asociaciones civiles, y que realizan labor altruista en la localidad, evento organizado por el departamento de Educación y Cultura en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer.

La tarde de ayer, en el salón de duela de éste Municipio, se dieron cita algunas mamás, que conforman asociaciones civiles o forman parte de alguna institución de niños con capacidades diferentes.

Acudieron de USAER, CAM número 8, Brazos Abiertos, La Gaviota, vicentinas, y corazones azules, quienes disfrutaron de una tarde con música, aguas frescas, bocadillos, y rifa de regalos.

Se contó con la presentación musical, de la Rondalla de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), y un joven de la localidad quien también presentó dos melodías para las mamás presentes.

Además acudió la diputada Patricia Jurado, quien también realizo algunos obsequios, y estuvieron presentes el presidente municipal, David Martínez Garrido, el secretario del ayuntamiento, Armando Gutiérrez, la directora de educación y cultura, Diana Retano, y la titular del Instituto Municipal de la Mujer, Ana Cristina Gómez.

Diana Retano, dio un mensaje de bienvenida a las mamás, a quienes felicitó e invitó a disfrutar del evento.

De igual manera el David Martínez, externo una felicitación a las presentes por el día de las madres, y agradeció por disponer de su tiempo, además comentó que no se pudo hacer un festejo grandes por la cercanía a las elecciones, “pero a la mamá siempre la debemos de querer, respetar y darle su lugar, felicidades”, expresó Martínez Garrido.

Por otra parte, Armando Gutiérrez, secretario del ayuntamiento, reconoció la labor altruista que realizan estas madres de familia, que forman parte de las asociaciones mencionadas anteriormente, “es algo sencillo pero con mucho cariño, reconocemos la labor que realizan a favor de las familias vulnerables de la localidad, reciban este sencillo homenaje”, mencionó.

Para cerrar el pequeño evento, las mamas pudieron disfrutar de los bocadillos, y participar en la lluvia de regalos que se preparó para ellas, dentro del marco de los festejos por el 10 de mayo, día de las madres.

Deja un comentario