“Este viernes 8 de junio se llevará a cabo “Cabalgata Bronca” en Nuevo Casas Grandes”

bronco-
El candidato a la diputación local del distrito 01, Javier Jurado Rodríguez, informó que el próximo viernes 8 de junio de este 2018, se estará llevando a cabo en el municipio de Nuevo Casas Grandes, la “Cabalgata Bronca” donde se espera contar con la presencia del candidato Independiente a la presidencia de la República, Jaime Rodríguez “El Bronco”.
Dicha cabalgata dará inicio en la avenida Benito Juárez y del Prado, a las 4 de la tarde del día antes señalado, finalizando en el salón de eventos Camelot.
En ese lugar, el candidato a la presidencia de la República dará un mensaje a la ciudadanía en general.
Anteriormente se había dado a conocer que el recorrido de esta cabalgata sería por toda la Benito Juárez hasta llegar a la Macro Plaza, pero por motivos de agenda del candidato la ruta tuvo que ser cambiada, a la que se menciona actualmente.
Hay que mencionar, que también se espera la visita del candidato Independiente a la presidencia de Ciudad Juárez, Armando Cabada, quién busca la reelección en esa zona fronteriza del estado de Chihuahua.
Por invitación del candidato a la diputación local de este distrito 01, Javier Jurado Rodríguez, quien también pudiera hacer uso del micrófono para dar un mensaje a la ciudadanía, es que se llevará a cabo esta “Cabalgata Bronca” en el municipio de Nuevo Casas Grandes.

Deja un comentario