“Este sábado 22 de septiembre se llevará a cabo la Expo Inaugural de PRONASE Nuevo Casas Grandes”

pronase2

La Productora Nava de Semillas (PRONASE) S. A. de C. V. llevará a cabo su Expo Inaugural este sábado 22 de septiembre de este 2018, donde se piensa contar con la presencia del sector agrícola de la región, así como de autoridades municipales, estatales, federales y público en general.

Lo anterior fue dado a conocer por Francisco Nava Martínez, propietario de esta empresa que desde hace tiempo ha estado apoyando a los agricultores con créditos para sus siembras e insumos necesarios.

Será este próximo sábado 22 del mes en curso, a partir de las 9 de la mañana cuando se lleve a cabo la inauguración oficial de esta empresa.

Francisco Nava detalló que el motor principal de esta empresa es el generar alianzas entre gobierno, productor y la iniciativa privada, para que juntos establezcan los mecanismos necesarios para un mejor desarrollo.

A las 9 de la mañana se estarán registrando los visitantes para que de las 10 a 10:40 se realice el corte de listón inaugural.

Acto seguido se llevará a cabo un recorrido por las instalaciones para después dar inicio con la primera conferencia del día denominada “Términos y generalidades de los seguros agropecuarios”, impartida por la Licenciada Gabriela Valentina Corona de PROAGRO.

Poco después de las 12 del mediodía, dará inicio la conferencia magistral denominada “SNICS actividades sustantivas; certificación de las semillas, conservación de los recursos Fito patogénicos, y protección de variedades vegetales”, impartida por el doctor Leobigildo Córdova Téllez.

Después de un breve receso se llevará a cabo la conferencia impartida por el Ingeniero Salvador Juárez, la cual se denomina “Productos y servicios FIRA”.

A partir de las 2 de la tarde se tendrá una comida para los asistentes, para que después de inicio el grupo musical “Los Primeritos”.

Poco después se volverá a realizar un tour por las instalaciones y a las 5 de la tarde se lleve a cabo la clausura oficial de este evento.

Deja un comentario