“Este domingo 11 de agosto habrá votaciones en el PRI de Nuevo Casas Grandes para elegir a su dirigente nacional”

Yuriel 2

Con la intención de elegir al nuevo presidente del Comité Nacional del Partido Revolucionario Institucional, el próximo domingo 11 de agosto de este 2019, habrá votaciones en el comité municipal del PRI de Nuevo Casas Grandes y su región noroeste.

Lo anterior fue dado a conocer por su dirigente local, Yuriel Armando González Lara.

Este mismo detalló que habrá 7 casillas disponibles en todo el municipio, con el fin de que todos los que aparezcan en la lista nominal del partido, puedan elegir a su próximo dirigente nacional tricolor.

Anteriormente, Esteban Villegas, uno de los coordinadores de Alejandro Moreno, quién busca la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional, estuvo en el municipio de Nuevo Casas Grandes, para invitar a la militancia a votar este 11 de agosto del año en curso.

“Queremos generar el ánimo en la estructura, después de que el PRI ha estado tranquilo queremos retomar lo que ya habíamos haciendo en años anteriores, queremos que a través de la estructuras el partido sea más sólido y que la militancia acuda a realizar su voto”, mencionó Esteban Villegas, durante su visita a esta localidad.

El número de militantes registrados ante el Instituto Nacional Electoral es de 9 mil 700, según el dato hasta el momento, bajo el argumento de que esta cifra es la que se encuentra dentro del INE desde hace varios años.

Es por ello que a partir de la votación del 11 de agosto de este 2019, se sabrá un número aproximado de la militancia priista.

“Están los que tienen que estar, y estarán los que tengan que estar”, señaló el dirigente del PRI en NCG.

Para información acerca de la casilla a la que le corresponde votar, se pueden acercar a las oficinas del partido, o ingresar a la página pri.org.mx., finalizó Yuriel Armando González Lara, dirigente del PRI en Nuevo Casas Grandes.

Deja un comentario