“Están Pavos listos para Campeonato Estatal de Básquetbol”

pavos-listos

A menos de un mes de dar inicio el torneo estatal de básquetbol el encargado de dirigir al equipo local de Los Pavos, Víctor Quiñonez Chávez dio a conocer que el próximo 3 de febrero será el debut del selectivo local ante los Mineros de Parral, en el gimnasio municipal “José Luis Arroyos”.

Fue en rueda de prensa que el dirigente de Los Pavos, junto con el director de Deportes del municipio, Elías Gabriel Jiménez Carrasco, informó que ya se tiene conformación del equipo que representará al municipio en la próxima contienda estatal.

Quiñonez Chávez señaló que el equipo se encuentra en espera de la llegada de 4 jugadores experimentados procedentes de la Liga Nacional, los cuales se estarán incorporando al representativo local en los próximos días.

Asimismo indicó estar con grandes expectativas para el selectivo de Los Pavos dentro del torneo Estatal, manifestando la tranquilidad y confianza de formar un buen equipo en conjunto con los jugadores locales y los recién llegados.

Se estará contando también con jugadores locales experimentados, como lo son Rogelio Salcido, Pedro Sáenz; el juarense, Jorge Palomo, entre otros.

“Planeamos hacer las cosas bien en esta próxima torneo estatal y lograr llegar a la post temporada y hacer una buena participación” dijo.