“Entregarán otras 3, 200 tarjetas de apoyo para adulto mayor y personas con discapacidad en esta región noroeste”

tarjetas amlo bienestar

Mario Saldaña, Delegado Regional Federal, informó que para el día 20 de mayo se dará inicio con la entrega de 3 mil 200 tarjetas de apoyo destinadas al adulto mayor y personas con discapacidad en esta zona noroeste del estado.

Señaló que habrá dos operativos para hacer llegar estos apoyos, uno de ellos es en ventanilla y en otro en una mesa de atención.

En el de ventanilla es por vía telégrafos o Telecom, donde se entrega una orden de pago para de ahí hacer el corbo correspondiente.

En este caso, los Servidores de la Nación acudirán a los domicilios para hacer entrega de esta orden de pago.

En el de mesa de atención, se acudirán a las localidades donde no hay Telecom, para hacer los dichos pagos.

La localidad de Modelo de Ascensión, Ahumada, San Lorenzo del municipio de Buenaventura, Constitución, Hermenegildo Galeana y Ejido Benito Juárez, son los lugares donde acudirán a realizar el pago de estos apoyos federales.

Todos estos apoyos comenzarán a repartirse a partir del día 20 de mayo hasta el día 3 de junio de este 2019.

2 mil 550 pesos estarán recibiendo los beneficiarios de manera bimestral.

El adulto mayor que ya ha sido censado y que cuente con 68 años o más, así como las personas con algún tipo de discapacidad de 0 a 67 años, estarán recibiendo estos apoyos por parte del gobierno federal a través de los Servidores de la Nación.

Hasta el momento, en esta zona noroeste del estado, se han entregado 1, 200 tarjetas en la primer remesa, 2,000 en la segunda remesa y ahora 3 mil 200 en esta tercer remesa que está por iniciar el día 20 de mayo, según dio a conocer el delegado regional de esta zona, Mario Saldaña.

Deja un comentario