“El PAN de Nuevo Casas Grandes se prepara para el festejo del 80 aniversario”

71874666_249719375945351_1473615348115701760_n

El Comité municipal del Partido Acción Nacional del municipio de Nuevo Casas Grandes, el cual es dirigido por David Madrid Ontiveros, se está preparando para conmemorar el 80 aniversario de su fundación con diversos eventos y participaciones.

Será el próximo viernes 11 de octubre cuando se lleve a cabo una marcha desde las instalaciones del partido blanquiazul hasta el Club de Leones de este municipio.

El dirigente del PAN, dio a conocer que Nuevo Casas Grandes es sede regional de este 80 aniversario por lo que militancia de otros municipios como Ascensión, Janos, Galeana, Casas Grandes y Buenaventura, estarán asistiendo a este evento.

La marcha comenzará a las 6 de la tarde en las instalaciones del comité municipal hasta dirigirse a la calle Emilio Carranza y dar vuelta por la avenida Constitución Oriente hasta topar con la avenida 5 de mayo, para de ahí seguir la ruta hasta el salón del Club de Leones, así lo informó David Madrid en entrevista a este medio informativo.

Se espera contar con la presencia de Rocío Reza, presidenta estatal de Acción Nacional, la diputada federal Patricia Terrazas, la diputada local, Patricia Alonso Jurado, del Senador Gustavo Madero, representantes nacionales del PAN, y existe la posibilidad de que el gobernador del estado acuda al festejo del 80 aniversario de este partido.

Los antes mencionados forman parte de las participaciones especiales durante el evento a realizarse el próximo viernes 11 de octubre de este 2019.

Así mismo, se hará entrega de reconocimientos a los panistas que cuentan con más de 40 años activos.

Y ya para el final del evento se llevará a cabo una cena entre la militancia y público en general que desee asistir a este 80 aniversario del Partido Acción Nacional, aquí en el municipio de Nuevo Casas Grandes.

Deja un comentario