“Dos horas y media duró el Secretario de Educación y Deporte para presentarse en evento cultural presentado en NCG”

FB_IMG_1552021456164
Siendo el invitado de honor de la presentación e inicio formal de la investigación Nuevo Casas Grandes, Sociología, Historia y Memoria, el Secretario de Educación y Deporte, Carlos González Herrera, duró cerca de 2 horas y media en llegar al evento programada el día martes 5 de marzo de este 2019 a la 1 de la tarde.
Para los asistentes al evento fue una total falta de respeto el que no estuviera a la hora convenida.
Días atrás, el Secretario de Educación y Deporte, había confirmado su presencia en el evento antes mencionado.
Incluso se elaboraron invitaciones donde recalcaban que Carlos González Herrera fungiría como invitado de honor en la presentación e inicio formal de la investigación Nuevo Casas Grandes, Sociología, Historia y Memoria.
Sin embargo, el mero día del evento también fue el Segundo Informe de gobierno de Javier Corral Jurado, pero a las 5 de la tarde en este municipio.
Antes de ello, el mandatario estatal estuvo recorriendo varios lugares en Casas Grandes, como el avance en la construcción de un nuevo edificio en la Universidad Tecnológica de Paquimé, y el avance del puente San Diego.
Junto a él, estuvieron distintos Secretarios de estado, incluyendo al Secretario de Educación y Deporte.
Este mismo no tenía nada que hacer con el mandatario estatal, sólo acompañarlo en sus recorridos de obra, porque no fueron inauguraciones, sólo fue eso, cerciorarse que los trabajos en las obras antes mencionadas siguieran su curso.
Carlos González prefirió estar en otro lugar que estar a la hora acordada del evento cultural realizado en Nuevo Casas Grandes el día 5 de marzo del año en curso.
El evento tuvo que haber empezado a la 1 de la tarde, pero comenzó a las 3 de la tarde de ese mismo, y media hora después, o sea, a las 3 y media de la tarde, fue llegando el funcionario estatal en mención.
El público que acudió en sus inicios ya no era el mismo, poco a poco se fueron retirando.
A pesar de ello, el evento inicio a las 3 de la tarde, sin la presencia del Secretario de Educación y Deporte.

Deja un comentario