“Detectan malos trabajos en baños y cocinas construidas en el municipio de Nuevo Casas Grandes”

cabildo_obras en mal estado

Olivia Orozco, regidora del ayuntamiento de Nuevo Casas Grandes, en una de sus participaciones señaló que existen malos trabajos en las obras que aún no han sido entregadas por parte del municipio, como baños y cocinas.

Señaló directamente a la empresa constructora ALSA, la cual trabaja para el municipio en la construcción de diversas obras.

Cocinas mal instaladas, techos mal puestos y otros detalles más, fueron detectados por la regidora en algunos de los recorridos de obra.

Por su parte, el regidor del Partido Revolucionario Institucional, Jesús José Becerra Gutiérrez, dijo que se formará una comisión de regidores para ir a un recorrido por las obras que se están realizando por parte del municipio, por medio de la empresa constructora antes mencionada.

Así mismo, expresó que se le hará un llamado a la encargada de Obras Públicas en el municipio, Hortensia Payán, para que inspeccione estas obras.

En este sentido, el municipio cuenta con muchos inspectores de obra y de servicios, pero al parecer no están haciendo bien su labor, y los señalamientos hechos por la regidora son un claro ejemplo de ello.

A pesar de que ALSA Constructora es la señalada en estos malos trabajos, el municipio de Nuevo Casas Grandes y la administración de Héctor Mario Galaz, será la responsable a la hora de  entregar estas obras.

Habrá que esperar a ver qué medidas se toman al respecto, si se arreglan los detalles o se haga caso omiso al llamado de la regidora local.

Deja un comentario