“Delegado de la SCT estará en Nuevo Casas Grandes para tratar el tema del tramo carretero NCG-Janos”

tramo-janos-ncg

El próximo sábado 9 de febrero de este 2019 el nuevo Delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, Julio César Huerta, estará en el municipio de Nuevo Casas Grandes para tratar el tema del tramo carretero que comunica a esta localidad con Janos y otros municipios del noroeste del estado de Chihuahua.

En dicha reunión estará presente la Diputada Federal del distrito 02, Teresita de Jesús Vargas Meraz, quien ha estado en contacto con el delegado de la SCT. La intención primordial de este encuentro es tratar sobre la de la reactivación del tramo carretero antes señalado.

Las quejas de la población de está zona noroeste han sido constantes, ya que el tramo carretero en mención no ha sido terminado aún.

El activista social, Julián LeBarón ha sido uno de los que más han protestado públicamente al colocar un espectacular en el tramo carretero. Conductores y turistas que transitan por esa parte, se han quejado porque la obra no ha sido concluida. Es por ello que la reunión que se llevará a cabo el próximo sábado 9 de febrero es de suma importancia.

Deja un comentario