“Del 26 de julio al 4 de agosto da inicio la tradicional Feria Expo 2019 en Nuevo Casas Grandes”

64539753_448023599354310_902962211935223808_n

Integrantes del Club Rotario de Nuevo Casas Grandes dieron a conocer que a partir del próximo 26 de julio dará inicio la tradicional Feria Expo 2019 en este municipio, donde se espera contar con una diversidad de juegos y atracciones para que la familia disfrute de este evento que ya es una tradición en esta zona noroeste del estado.

Fernando Barrio, presidente de este club rotario en mención, así como Gabriel Leyva, Alfredo Sáenz, Jaime Armendáriz, Esa Au, Gabriela Cano, David Baca, entre algunos, formaron parte del presídium durante la rueda de prensa que se llevó a cabo este martes 9 de julio del año en curso.

La población en general podrá disfrutar de la feria durante 2 fines de semana, pagando un costo de 40 pesos para los adultos y 10 pesos para los niños.

En su mensaje, el presidente del CLUB Rotario de Nuevo Casas Grandes, agradeció a los patrocinadores, como Tecate, Coca Cola, Pinturas Prisa, entre algunos, por el apoyo brindado para llevar a cabo este evento familiar.

Se dio a conocer que habrá nuevos juegos mecánicos, gran variedad artesanal, gastronómica, industrial, con el fin de impulsar el sector económico en esta región noroeste.

Así mismo, se implementará una campaña de salud para la detección de hepatitis C, con 400 pruebas gratuitas los días, 26, 27 y 28 de este mes de julio.

6 juegos espectaculares, 10 juegos gratis, dando un total de 35 juegos son los que forman parte de la diversión durante la Feria Expo 2019.

Exposición ganadera, charreada, coronación de reina, presentación de grupos musicales, como el Plebe Guerrero, 4to Elite, Real Norteña, Cadetes de Linares, palenque, noche country, regueton, música sierreña, banda de rock, CJ, 6 doble 0, juegos pirotécnicos, pela de gallos, música electrónica, noche bohemia, y muchas atracciones más, se podrán disfrutar durante la feria de Nuevo Casas Grandes.

Los organizadores detallaron que parte su labor altruista es el llevar a cabo este tipo de eventos para de ahí apoyar a la gente más vulnerable de esta comunidad.

Por ello, parte de lo recabado será donado al sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de NCG, y otra parte será destinada al teatro de la ciudad.

Poco antes de finalizar con la rueda de prensa con medios de comunicación locales, se guardó un minuto de silencio en memoria de uno de los integrantes del Club Rotario de Nuevo Casas Grandes, Alberto Armendáriz Chaparro, quién hace pocos días falleció en un accidente automovilístico.

Se espera rebasar la meta de otros años y que más público acuda a disfrutar junto con su familia de esta Feria Expo 2019, aquí en Nuevo Casas Grandes.

Deja un comentario