“Busca la Sedue dar certeza jurídica a 432 familias de Flores Magón, en el municipio de Buenaventura”

thumbnail_convenio El Carmen2

**Llevan a cabo firma de Convenio de Regularización de la Tenencia de la Tierra

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología en conjunto con la Sociedad Cooperativa de Agricultores en Pequeño de la Colonia El Carmen, Sociedad Cooperativa Limitada, en busca de la  transformación de las condiciones de vida de 432 familias de la localidad de Flores Magón en el municipio de Buenaventura, llevan a cabo la firma de Convenio de Regularización de la Tenencia de la Tierra.

Teniendo como sede las instalaciones del Salón de la Colonia El Carmen y con el que se beneficiará a alrededor de mil 700 personas, informó Cecilia Olague Caballero, titular de la Sedue. “Nuestra prioridad es atender la regularización de la tenencia de la tierra en las colonias que son propiedad de Gobierno del Estado y/o administradas por esta dependencia, mediante la expedición de la escritura pública o título de propiedad debidamente inscrito en el Registro Público”.

Procuramos una vivienda digna a la población de bajos ingresos, dando certeza a la tenencia de la tierra, así como un desarrollo armónico y equilibrado que se refleja en una mejor calidad de vida de los habitantes de nuestro estado, concluyó la funcionaria.

En el evento estuvieron presentes por parte de la Sociedad Cooperativa de Agricultores en Pequeño de la Colonia El Carmen, el presidente Ismael Acosta Rueda, José Antonio Loya Loya, Secretario y Jesús María Gómez Gutiérrez, tesorero; así como José Antonio Pérez Sánchez, director de Desarrollo Urbano de Gobierno del Estado y César Isaac Orozco Mariscal, delegado Regional de la Sedue en Nuevo Casas Grandes.

Deja un comentario