“Ayuntamiento de Nuevo Casas Grandes aprueba que municipio tome control de hangares”

cabildo new

Dentro de la sesión ordinaria que se llevó a cabo este miércoles 10 de julio de este 2019, por mayoría de votos, el ayuntamiento de Nuevo Casas Grandes dictaminó que el municipio tome control de los hangares que se encuentran ubicados en el fraccionamiento Aeropuerto, el cual se encuentra en el sureste de la ciudad.

En dicho dictamen se menciona lo siguiente;

En atención al oficio en sesión ordinaria de cabildo del día 22 de mayo del presente año por el C. Héctor Mario Galaz Griego Presidente Municipal, en la cual solicita por parte de este honorable ayuntamiento se defina el usufructo de los hangares que existen en la aeropista de nuestro municipio, en el cual se conforman la siguiente comisión encabezada por la comisión de gobernación.

Esta comisión se apersonó en las diferentes direcciones a fin de buscar algún convenio o contrato con particulares de los mencionados hangares, no encontrando tales, además, de no encontrar posesión de algún externo. A la vez encontrando escritura pública legalmente constituida a favor de este municipio, por lo cual se dictamina lo siguiente:

1.-Se autoriza al municipio de Nuevo Casas Grandes para tomar control del usufructo de los hangares de la aeropista municipal ubicada en el fraccionamiento Aeropuerto.

2.- Se solicita a la administración publica en turno se haga del conocimiento general en los diferentes medios de mayor circulación a fin, de dar por agotado el presente.

 

 

Deja un comentario