“Alistan camiones en Nuevo Casas Grandes y su región para la visita de AMLO a Chihuahua”

amlo-chih-2019

El delegado regional federal, Mario Saldaña, dio a conocer que en Nuevo Casas Grandes y su región noroeste ya se están alistando con el transporte para las personas que deseen ir a la visita del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), la cual será el día 2 de marzo de este 2019.
Cerca de 11 camiones distribuidos en los municipios de la zona noroeste del estado, serán puestos a disposición de la gente que no cuente con los recursos necesarios para viajar a la ciudad de Chihuahua.
En este municipio, se contará con 1 camión y 2 camionetas de transporte, según informó el delegado regional federal.
Este mismo, señaló que las personas interesadas deben de acudir a las oficinas de enlace del gobierno federal, las cuales se encuentran ubicadas por el callejón Juan Mata Ortiz, casi esquina con Avenida Álvaro Obregón.
Se proporcionarán los alimentos básicos para el desayuno y la comida, detalló el delegado regional Mario Saldaña.
A las personas que deseen acudir a la visita del presidente de la república, deben estar a las 5: 30 de la mañana del día 2 de marzo del año en curso, en la plaza principal, Benito Juárez.
El punto de llegada y encuentro será en la plaza del Ángel, donde AMLO brindará su mensaje a los chihuahuenses.
A la 1 de la tarde se tiene contemplado el regreso a este municipio, según informó el mismo delegado regional.
Quienes no se apunten en la lista de pasajeros, no tendrán un lugar apartado, pero también pueden acudir el mismo 2 de marzo a la plaza principal a la hora antes señalada, para ver si todavía existen espacios.
Habrá que esperar a ver quiénes o cuantas personas acudirán al mensaje de Andrés Manuel López Obrador, mientras tanto, el transporte y alimentación ya están garantizados.

Deja un comentario