“Posicionamiento Grupo Parlamentario de Morena por el uso desmedido de la fuerza pública ante protesta de El Barzón en el H. Congreso del estado”

diputado_colunga-congreso

***Posicionamiento Grupo Parlamentario de Morena


CHIHUAHUA, Chih.- En el grupo parlamentario del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) estamos en total desacuerdo con lo que consideramos un exceso en el despliegue de fuerzas de seguridad con motivo de la protesta que pretenden realizar integrantes de El Barzón frente al Honorable Congreso del Estado de Chihuahua.

Este “blindaje” policíaco es un uso innecesario de fuerza pública y tiene claras intenciones represivas, por lo que los diputados de Morena consideramos que el Congreso lanza así un mensaje de opresión y coerción de la libertad de expresión que garantiza el artículo 6to de la Constitución Mexicana.

En Morena somos un partido en el cual prevalecemos el diálogo por encima de la represión y estamos en pro de la apertura con la ciudadanía, protestamos firmemente contra lo que consideramos un abuso de poder contra la libre manifestación de las ideas.

*Diputado Miguel Ángel Colunga Martínez, coordinador del grupo parlamentario de Morena*

Deja un comentario